Según los medios digitales de EE.UU., Call of Duty es el juego móvil más popular en este momento, el siguiente es el juego Battle Royale "PUBG Mobile".
Minecraft es el tercer juego móvil más popular, seguido de Clash of Clans y Real Clash.


Esta es la razón por la que te gustaría jugar a estos juegos en tu smartphone.


Call of Duty: A principios de este mes, en una colaboración entre el editor estadounidense de videojuegos Activision y Tencent, con sede en China, se lanzó "Call of Duty: Mobile" en países donde Google Play fue apoyado.

El juego ha creado una historia al acumular más descargas que cualquier otro juego móvil, reveló la firma de análisis Sensor Tower. Según los informes, ha logrado más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento a principios de mes.

En el juego, hasta 100 usuarios luchan por sobrevivir en un mapa diseñado para el título móvil, con ubicaciones de toda la franquicia Call of Duty en solos, dúos o equipos de cuatro.
Los jugadores pueden luchar por tierra, mar y aire con vehículos que incluyen un ATV, helicóptero y balsa táctica, mientras se encuentran y equipan equipos y armas que abarcan toda la serie.
PUBG Mobile: EL PUBG Mobile de Tencent se ha convertido en el juego de smartphone más importante del mundo, detronando "Arena of Valor".


Según los últimos datos de Sensor Tower, los ingresos de PUBG Mobile aumentaron un 652 por ciento interanual, recaudando 496 millones de dólares durante el período.
La compañía también lanzó la versión más ligera de la misma: PUBG Mobile Lite. Es la versión atenuada de PUBG Mobile que llegó al mercado indio en julio de este año.


PUBG Mobile Lite cuenta con un mapa más pequeño hecho para 60 jugadores, lo que significa juegos de ritmo más rápido que duran 10 minutos y mantienen el juego tradicional PUBG.
Con un paquete de instalación de sólo 400 MB y diseñado para dispositivos con menos de 2 GB de RAM, la versión lite tiene como objetivo funcionar sin problemas para todos los jugadores.

Post a Comment

Previous Post Next Post